«El nuevo y hermoso logotipo», dice Pedro Ferrer, CoCEO & Vicepresidente Grupo Freixenet, «preserva la esencia de nuestra historia mientras que también abraza un nuevo capítulo en nuestra historia de marca.»
“Estamos encantados con el nuevo diseño. “Es un logotipo más exclusivo, más seguro y más distintivo. Destaca más y tiene mayor aceptación entre los consumidores que el actual. Distinguirá a Freixenet de la competencia y reforzará nuestra reputación como marca progresista, innovadora y centrada en el cliente.”
El nuevo logotipo representa los valores perdurables que son la base de la marca Freixenet y las claves del éxito futuro de la marca. Ofrece lo que todas las grandes marcas buscan para su identidad pero pocas encuentran: una historia única y significativa detrás de su diseño.
El diseño se inspira en la icónica fachada de mosaico de la sede de Freixenet en Sant Sadurní d’Anoia. Presenta con orgullo la dinámica letra X en el centro como emblema inconfundible de la calidad y el espíritu alegre de la marca.
2024 es el momento perfecto para presentar una nueva cara al mundo. Este año se cumplen 110 años desde que Pedro Ferrer Bosch bautizó la marca con el apodo de «El Freixenet» en 1914. En 2024 también se cumplen 50 años del lanzamiento de nuestro buque insignia, Cordon Negro, en 1974.